Micrófonos Para Batería Sennheiser DRUMKIT600

Kit de micrófonos de edición limitada para batería, incluye 1 micrófono e602-II dinámico cardioide para bombo, 4 micrófonos e604 dinámicos cardioides para toms y tarola, 2 micrófonos e614 súper cardioides de condensador para contratiempos / overheads y un estuche transporte de aluminio resistente con espuma interior.

SKU: DRUMKIT600 Categoría: Etiquetas: , , ,

Micrófonos Para Batería Sennheiser DRUMKIT600

Un kit de micrófonos para batería de edición limitada.

Los Micrófonos Para Batería Sennheiser DRUMKIT600 proporcionan un gran sonido y una manera cómoda de llevar tus micrófonos desde el estudio hasta el concierto y a donde sea. Dentro de este paquete encontrarás un micrófono diseñado específicamente para cada tipo de frecuencias, para toms, para bombo, para platillos. En total tendrás 7 micrófonos, uno para cada tarea específica. El paquete incluye 1 micrófono e602-II dinámico cardioide para bombo, 4 micrófonos e604 dinámicos cardioides para toms y tarola, 2 micrófonos e614 súper cardioides de condensador para contratiempos / overheads y un estuche de aluminio resistente con espuma para proteger y transportar tus micrófonos.
¿Quieres microfonear el set de batería para tus primeras demostraciones o proyectos de estudio? ¿Los primeros conciertos? El gran set de batería DRUMKIT600 es ideal para esto. Contiene cuatro micrófonos e 604 que se enganchan fácilmente a cajas y timbales, un e 602-II para brindar un sonido de bombo con cuerpo y dos micrófonos de condensador e 614 para micrófonos aéreos.
Incluye.

1 micrófono e602-II dinámico cardioide para bombo.
4 micrófonos e604 dinámicos cardioides para toms y tarola.
2 micrófonos e614 súper cardioides de condensador para contratiempos / overheads.
Estuche transporte de aluminio resistente con espuma interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Micrófonos Para Batería Sennheiser DRUMKIT600”
Carrito de compra