¡Nos aliamos con Atrato!

Tus compras a cómodas mensualidades

Con Atrato y Greins Casa de Música ahora podrás pagar tus instrumentos, equipos de audio, iluminación y más, de una mejor forma: Realiza tus compras pesadas en pagos mensuales sin la necesidad de tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona tu producto.
    Cuando hayas terminado, elige Atrato Pago en el checkout.
  2. Llena tu solicitud de crédito.
    Todo el proceso en línea y sin necesitar ningún documento.
  3. Recibe y personaliza tu oferta.
    Elige en cuánto tiempo pagar y tu monto a financiar.
  4. Paga a meses.
    Disfruta tu compra y paga por transferencia, en OXXO o en
    cajeros BBVA.
FAQ: Dudas Frecuentes

Puedes pagar en efectivo en cajeros y ventanilla BBVA, en tiendas OXXO, y por transferencia electrónica. Los datos para realizar tu pago serán proporcionados cuando Atrato autorice su crédito directamente por correo y a través de su panel de administración.

¡Claro que sí! De hecho esto baja tu interés, terminas de pagar más rápido y mejora tu historial crediticio. No hay penalizaciones ni comisiones por pagar antes, al contrario se ahorran interés!

Atrato cobra una tasa de interés fija de acuerdo al puntaje crediticio analizando tu perfil. Este es fijo y nunca incrementará mientras pagues a tiempo.

Para simular o cotizar cómo quedarían los pagos para una compra, en el último paso de la solicitud saldrá la cantidad a pagar aproximada por el cliente (en donde seleccionan el monto y el plazo)

Sin embargo, recuerda que los términos pueden cambiar los intereses o si tiene interés dependiendo de la alianza con el comercio

Los créditos de Atrato no tienen ningún tipo de comisión de apertura o investigación. Atrato solo cobra una comisión de $150.00 (IVA incluido) por pago atrasado.

¡Claro! Atrato no pide ningún tipo de depósito por adelantado y protege con encriptación tus datos personales. Haciendo alianzas con comercios que tú ya confías.

  1. Ser mayor de edad y menor a 70 años
  2. Tener un número de celular y correo electrónico
  3. Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México
  4. Subir la documentación necesaria

Atrato considera principalmente la experiencia previa de los clientes con su historial crediticio, así como su perfil socio económico y la validez de su información (correo electrónico, documentos, ingresos). ¡Entre mejor sea esto, mayor es la probabilidad de que se apruebe!

El requisito esencial es una identificación oficial (INE o Pasaporte) y si el monto es de más de $50 mil pesos (puede variar según el comercio), se puede pedir comprobante de ingresos (estado de cuenta bancario) y/o comprobante de domicilio.

Le diremos al cliente exactamente los documentos que necesita una vez pre-autorizado.

Soporte a clientes Atrato

Whatsapp: 3330165813

Correo:  contacto@atratopago.com

Teléfono: 3385262016

Carrito de compra