Audiocenter MA12 Altavoz amplificado

$ 8,410.00 MXN

Altavoz amplificado

No disponible por el momento

SKU: MA12 Categoría:

El Audiocenter MA12 es un altavoz amplificado portátil equipado con tecnología DSP, con amplificador de clase D y 1600 watts de potencia. Actualmente es el primer altavoz de peso ligero fabricado por Audiocenter con excelente calidad de sonido, tamaño compacto, y diseño estilo industrial. El MA12 es un equipo versátil, y una opción plug-and-play preparada para ser utilizada en escenarios móviles así como instalaciones fijas.

Los gabinetes de la serie MA están moldeados y fabricados con un nuevo tipo de material compuesto de polipropileno, moldeados en una sola pieza, fuertes y resistentes, y pueden suprimir vibraciones incluso bajo dinámicas altas. La estructura del gabinete ha sido probada cuidadosamente y desarrollada para lograr un excelente desempeño acústico, proporcionando claridad, y sonido delicado y suave.

La serie MA esta construida con tecnología avanzada BrainCore, que puede analizar y procesar profundamente la señal de entrada, y optimiza el rendimiento del audio de todo el sistema. Su función Bluetooth te permite fácilmente conectar a una gran variedad de dispositivos para reproducción de audio inalámbrica.

 

Características del altavoz amplificado Audiocenter MA12

  • Tipo: Altavoz activo de rango completo controlado por DSP
  • Respuesta de frecuencia (-6dB anechoic chamber): 50Hz-20KHz
  • Circuito amplificador: Clase D
  • Potencia (pico): 1600W
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz(±1dB)
Peso15 kg
Dimensiones45 × 45 × 69 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audiocenter MA12 Altavoz amplificado”
Carrito de compra