BOSS ME-90 Pedalera Multiefectos Para Guitarra

$ 8,119.00

MXN, IVA incluido

Sin existencias

SKU: ME90 Categoría:

La Pedalera Multiefectos Para Guitarra BOSS ME-90 es un procesador de guitarra todo en uno que combina amplificadores y efectos BOSS premium en una unidad compacta y fácil de usar. Su interfaz intuitiva de diales permite a los guitarristas crear sonidos estilo pedal de manera sencilla y rápida.

La calidad de audio de la ME-90 es excepcional, gracias a su conversión AD de 24 bits y DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 48 kHz. Ofrece 11 modelos de amplificador AIRD integrados y 60 efectos diferentes tomados del modelo estrella GT-1000 de BOSS. La pedalera cuenta con una sección de amplificador específica y siete categorías de efectos simultáneos con múltiples tipos para elegir.

Los usuarios pueden editar parámetros, cambiar tipos de amplificadores y efectos, y más, a través de BOSS Tone Studio. La ME-90 cuenta con ocho conmutadores de pedal multifunción y un nuevo pedal de expresión rediseñado con interruptor de punta del pie. Ofrece 36 patches preconfigurados y 36 de usuario para almacenar configuraciones personalizadas.

La pedalera presenta modos Manual y Memory para la operación de la pedalera y para cambiar configuraciones completas de patches. También cuenta con un interruptor en el panel trasero para optimizar las salidas de audio según se utilice con un amplificador de guitarra o un sistema de sonido de rango completo.

Además, la ME-90 permite cargar hasta tres respuestas de impulso (IR) de altavoz de usuario con el software ME-90 IR Loader para Windows/macOS. También incluye un loop de envío/retorno para pedales externos, y su diseño es ligero y resistente, con pilotos LED de estado a color.

La pedalera puede funcionar con cuatro pilas AA o un adaptador de CA opcional, y ofrece conectividad USB-C para la comunicación con BOSS Tone Studio y grabación/reproducción de audio con software de producción musical. Los usuarios pueden descargar y compartir Livesets del ME-90 en BOSS Tone Exchange, y opcionalmente, utilizar un adaptador doble de audio y MIDI Bluetooth para editar sonidos y emitir audio desde dispositivos móviles iOS o Android. En resumen, la BOSS ME-90 es una pedalera multiefectos versátil y potente que ofrece una amplia gama de sonidos y opciones de personalización para guitarristas de todos los niveles.


Características de la Pedalera Multiefectos Para Guitarra BOSS ME-90

  • Procesador de guitarra todo en uno con amplis y efectos BOSS prémium
  • Sencilla creación de sonidos estilo pedal con intuitiva interfaz de diales
  • Calidad de audio excepcional con conversión AD de 24 bits y DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 48 kHz
  • 11 modelos de ampli AIRD integrados y 60 efectos diferentes procedentes del modelo estrella GT-1000
  • Sección de ampli específica además de siete categorías de efectos simultáneos con múltiples tipos para elegir
  • Edita parámetros, cambia de tipo de ampli y efecto, y más con BOSS Tone Studio
  • Ocho conmutadores de pedal multifunción y un nuevo pedal de expresión rediseñado con interruptor de punta del pie
  • 36 patches preconfigurados y 36 patches de usuario para almacenar configuraciones a medida
  • Modo Manual para operación de pedalera y modo Memory para cambiar configuraciones de patches completas
  • Interruptor en panel trasero para optimizar las salidas de audio para un ampli de guitarra o un sistema de sonido de rango completo
  • Carga hasta tres IR de altavoz de usuario con el software ME-90 IR Loader para Windows/macOS
  • Loop de envío/retorno para pedales externos
  • Diseño ligero y resistente, y pilotos LED de estado a color
  • Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional
  • Conector USB-C para la comunicación con BOSS Tone Studio y grabación/reproducción de audio con software de producción musical
  • Descarga y comparte Livesets del ME-90 en BOSS Tone Exchange
  • El adaptador doble de audio y MIDI Bluetooth® opcional te permite editar sonidos y emitir audio desde un dispositivo móvil iOS o Android

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOSS ME-90 Pedalera Multiefectos Para Guitarra”
Carrito de compra