Boss PW-3 Pedal Wah-Wah

$ 3,699.00 MXN

Pedal Wah-Wah

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: PW3 Categoría:

El pedal Boss PW-3 Pedal Wah-Wah es un pedal completamente análogo con tono profesional de diseño robusto y compacto para ahorrar espacio en tu pedalera. Su modo Rich cuenta con una peculiar voz wah-wah y conserva la definición del rango grave y la plenitud usualmente perdida en la típica circuitería wah-wah. Para lograr un tono más clásico solo desliza en interruptor que se encuentra en la parte posterior y selecciona el modo Vintage.

Existen otros pedales que sacrifican la sensibilidad y funcionalidad al compactar su tamaño, pero el PW-3 batea el perfecto balance entre la practicidad y la habilidad de interpretación. Su armazón de aluminio fundido es sólido y presenta una sustancial reducción de huella, además la tersa acción del pedal es altamente responsiva y se siente genial. Otra situación con los pedales de tamaño reducido es que resulta difícil el ver si el efecto está activado o desactivado, porque tu pie bloquea la vista. El PW-3 resuelve esa situación con el indicador de estado LED a cada lado del pedal, haciendo mucho mas fácil de ver cuando el wah-wah esté activado.

 

Características del Boss PW-3 Pedal Wah-Wah

  • Peculiar modo Rich que conserva la definición del rango-grave, eliminando el tono delgado de los diseños wah-wah típicos
  • Modo Vintage para el familiar sonido wah-wah clásico
  • Operación de bajo-ruido y sensibilidad de interpretación profesional con tersa acción de pivote y tensión ajustable
  • Diseño ahorrador de espacio que se aloja fácilmente en pedaleras abarrotadas
  • Regio armazón de aluminio fundido proveyendo la sensación dura como la roca y durabilidad lista para la gira
  • Indicadores On/off LED a cada lado del pedal para facilitar la visualización del estado al instante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boss PW-3 Pedal Wah-Wah”
Carrito de compra