Electrovoice ZLX-15BT

$ 15,654.00

MXN, IVA incluido

Altavoz autoamplificado de 15″ con conectividad de audio bluetooth

Disponibilidad: 1 disponibles


icono de envíos Envíos a todo México

icono de pagos Opciones de pago seguras

Logo PaypalLogo Mercado LibreLogo MastercardLogo VisaLogo Atrato Pago

SKU: ZLX15BT Categoría: Etiqueta:

Bocina Amplificada Electrovoice ZLX-15BT

Transmite tu música ahora: la serie de altavoces más vendida de Electro-Voice ZLX agrega un modelo de transmisión de audio Bluetooth

La Bocina Amplificada Electrovoice ZLX-15BT tiene un rendimiento y una fiabilidad de primer nivel. Sus componentes y la tecnología de ingeniería pueden trabajar juntos para controlar su sonido más rápido y más fácil que nunca. Ahora, con la transmisión de audio inalámbrica habilitada para Bluetooth, el rendimiento legendario de los altavoces ZLX se puede hacer más conveniente si se conecta a cualquier dispositivo móvil para transmitir una biblioteca de música.

Con controladores personalizados alojados en un diseño de gabinete innovador, estos dos nuevos modelos ZLX inalámbricos compactos y versátiles son más fáciles que nunca para obtener la famosa calidad de sonido y la robusta confiabilidad del EV.

  • Bluetooth de alta calidad Transmisión de audio para música de fondo o acompañamiento musical.
  • QuickSmartDSP presenta el mejor procesamiento de su clase. Fácil configuración mediante cuatro ajustes preestablecidos, coincidencia del sistema sub / superior, ecualizador de dos bandas, cinco ajustes preestablecidos programables por el usuario, monitoreo visual del estado del limitador, control y medidores de nivel de entrada y control de volumen maestro para optimizar la estructura de ganancia, todo a través de LCD.
  • El amplificador de potencia clase D de 1000 W de alta eficiencia ofrece hasta 127 dB de pico de presión sonora utilizando transductores diseñados y fabricados por EV.
  • El diseño de guía de ondas de transductores sincronizados de señal (SST) patentados por EV proporciona una cobertura precisa y uniforme, una distorsión mínima y una carga acústica maximizada.
  • Tres asas ubicadas de manera óptima combinadas con una estructura compuesta robusta proporcionan el altavoz de sonido profesional más portátil del mercado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Electrovoice ZLX-15BT”
Carrito de compra