fender

Fender 60th Anniversary Jazzmaster Fiesta Red

$ 23,887.00 MXN

Guitarra eléctrica

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 0140101740 Categorías: , Etiqueta:

En 1958, Leo Fender presentó la Fender Jazzmaster como la guitarra eléctrica de primera línea. En el año 1966 Fender actualizó el instrumento con un mástil encuadernado, incrustaciones de bloques y, como toque estético especial, un cabezal pintado a juego de aspecto elegante. Estas elegantes señales visuales, así como el buen sonido multidimensional, hicieron de este uno de los modelos Jazzmaster más codiciados. Ahora se han reproducido estas excelentes características en la Fender 60th Anniversary Jazzmaster Fiesta Red, agregando algunas mejoras modernas para actualizar este glorioso instrumento para los músicos aventureros de hoy.

El dúo de pastillas de bobina simple Jazzmaster de la serie Classic de los años 60 tiene el sonido auténtico que convirtió a la Jazzmaster en el favorito del underground. Cálidos y dinámicos, tienen la cantidad justa de potencia para cualquier música. El esquema de control súper flexible incluye el famoso circuito Jazzmaster lead/rhythm, que libera una variedad inaudita de tonos fácilmente accesibles desde una sola guitarra. El mástil de arce en forma de “C” tiene un moderno diapasón de radio de 9,5 “con 21 trastes de altura estrecha para facilitar la ejecución. Otros toques especiales en el 60th Anniversary Classic Jazzmaster incluyen un puente ajustable de estilo vintage con 6 selletas con” flotante ” cordal de trémolo, brazo de trémolo de estilo vintage, clavijas de afinación y botones de correa, tuerca de hueso sintético, árbol de cuerdas de dos alas y placa de mástil de 4 pernos.

Fabricadas en cantidades limitadas para 2018, la guitarra Fender 60th Anniversary Jazzmaster Fiesta Red actualiza el modelo clásico de 1966 con características que los jugadores modernos y creativos seguramente apreciarán.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fender 60th Anniversary Jazzmaster Fiesta Red”
Carrito de compra