fender

Fender Mustang GTX100 Amplificador de guitarra

$ 11,709.00

Disponibilidad: 1 disponibles


icono de envíos Envíos a todo México

icono de pagos Opciones de pago seguras

Logo PaypalLogo Mercado LibreLogo MastercardLogo VisaLogo Atrato Pago

El amplificador de guitarra Mustang GTX100 de Fender cuenta con una amplia variedad de presets listos para usar y configurarse al gusto, podrás escoger distintos tipos de amplificadores y añadirles el efecto que desees, todo esto a través de su pantalla a color. Este amplificador también cuenta con conectividad Bluetooth que te permitirá conectar tu smartphone y controlarlo a través de la aplicación FENDER TONE 3.0 disponible en iOS y Android. El Mustang GTX presenta un gabinete más duradero y en su interior cuenta con un altavoz Celestion de 12 pulgadas, logrando un sonido muy potente.


Características del Fender Mustang GTX100

  • Nuevos modelos incluidos: Fender classics como el Blues Jr y Vibro King, así como otros amplificadores JC Clean y Silver Jubilee.
  • Nuevos efectos incluidos: Modelos de efectos clásicos Overdrive, Fuzz, Delay y Pitch Shift.
  • Nuevo diseño de gabinete listo para cualquier escenario.
  • Nuevo altavoz Celestion de 12 pulgadas especialmente diseñado.
  • 200 presets que se pueden modificar para cualquier estilo de música.
  • Compatible con el nuevo Fender TONE 3.0 para iOS y Android para una configuración a fondo, exploración de presets de la comunidad Fender Tone, copia de seguridad, restauración de presets y más.
  • El interruptor de pie mejorado de siete botones (incluido) cuenta con funciones de subida y bajada de banco individuales y una fácil selección de efectos, así como un tap tempo y un looper de 60 segundos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fender Mustang GTX100 Amplificador de guitarra”
Carrito de compra