fender

Fender Player Plus Nashville Telecaster Aged Candy Apple Red

$ 24,550.00

Guitarra eléctrica Telecaster color rojo envejecido

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 0147343370 Categorías: ,

La Fender Player Plus Nashville Telecaster color Aged Candy Apple Red ofrece una excelente comodidad al tacto y un estilo inconfundible, fusionando el diseño clásico de Fender con características centradas en el jugador y nuevos acabados.

Alimentada por un conjunto de pastillas Player Plus Noiseless, la Player Plus Nashville Tele® ofrece un tono Tele® cálido y dulce, así como tonos intermedios Strat®, sin zumbidos. Un interruptor push-pull en el control de tono activa la pastilla del mástil en las posiciones 1 y 2 del interruptor para dos tonos adicionales. El cuello Modern “C” Player Plus Tele® de satén sedoso se adapta a tu mano como un guante, con bordes lisos enrollados para una comodidad suprema. El diapasón de radio de 12 ”y los 22 trastes jumbo medianos facilitan las derivaciones fluidas y las curvas sin estrangulamiento. Un moderno puente Tele de 6 selletas con monturas de acero en bloque agrega un toque de brillo al tiempo que proporciona una entonación precisa y los sintonizadores de bloqueo brindan una afinación sólida como una roca y hacen que los cambios de cuerda sean rápidos y fáciles.

Con el estilo clásico de Fender, características avanzadas e impresionantes acabados nuevos, la Player Plus Nashville Telecaster es la herramienta perfecta para despertar tu creatividad y destacar entre la multitud.

 

Características de la Fender Player Plus Nashville Telecaster Aged Candy Apple Red

  • Pastillas Player Plus Noiseless Telecaster® y Strat®
  • Diapasón de radio de 30 cm con bordes enrollados
  • Puente Tele moderno de 6 monturas con monturas de bloque de acero
  • El control de tono push-pull activa la pastilla del mástil en las posiciones 1 y 2
  • Maquinaria con sistema Locking tuning

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fender Player Plus Nashville Telecaster Aged Candy Apple Red”
Carrito de compra