fender

Fender Player Plus Stratocaster Tequila Sunrise

$ 22,897.00 MXN

Guitarra eléctrica

No disponible por el momento

SKU: 0147312387 Categorías: , Etiquetas: ,

La nueva guitarra Fender Player Plus Stratocaster Tequila Sunrise fusiona el clásico diseño de Fender con nuevos y atrevidos colore, además de características pensadas en el intérprete, ofreciendo una cómoda sensación y un estilo inconfundible.

Al centro de esta Stratocaster se encuentran tres pastillas Player Plus Noiseless que se caracterizan por su sonido brillante y sensibles al tacto, ofreciendo un tono clásico de la Strat sin molestos ruidos. El control de tono también es un boton push-pull que agrega a la pastilla del mástil a las posiciones 1 y 2 sonidos que no se encuentran en una guitarra Stratocaster. La Player Plus Stratocaster cuenta con un cuello moderno en “C” con bordes lisos enrollados brindando una sensación de comodidad suprema.El diapasón de radio de 12 ”y los 22 trastes jumbo medianos facilitan los adelantos fluidos y las curvas sin estrangulamiento. Suave y sensible, el trémolo de 2 puntos proporciona efectos de vibrato clásicos, mientras que los afinadores de bloqueo brindan una afinación sólida como una roca y hacen que los cambios de cuerda sean rápidos y fáciles.

Destaca entre la multitud con el estilo clásico que te ofrece la Player Plus Stratocaster Tequila Sunrise pero con avanzadas funciones y nuevos acabados.

 

Características de la guitarra Fender Player Plus Stratocaster Tequila Sunrise

  • Pastillas Player Plus Noiseless Stratocaster
  • Diapasón de radio de 30 cm con bordes enrollados
  • Trémolo de 2 puntos con monturas de acero en bloque
  • El control de tono push-pull agrega el cuello a las posiciones de interruptor 1 y 2
  • Máquinas de afinación con bloqueo

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fender Player Plus Stratocaster Tequila Sunrise”
Carrito de compra