Guitarra Eléctrica Cort G100

$ 3,860.00 MXN

Guitarra Eléctrica Cort G100 OPB: color Negro Poro Abierto

No disponible por el momento

SKU: G100OPB Categorías: , Etiqueta:

La Guitarra Eléctrica Cort G100 representa una evolución lógica del término “vintage”. Es moderna pero conserva las características familiares del diseño clásico de doble cutaway de una manera estéticamente elegante. Esta colección de doble cutaway incluye una amplia variedad de opciones y características para satisfacer mejor las necesidades y requerimientos específicos de un guitarrista. Las pastillas de bobina simple de la G100 para proporcionar auténticos sonidos clásicos son igualmente adecuadas para rock vintage, blues, pop o country.

 

  • Cutaway Doble
    La G100 cuenta con un cuerpo de doble cutaway para un estilo clásico, confort y fácil acceso al registro más alto del diapasón.
  • Pastillas de Bobina única Powersound
    La G100 cuenta con tres pastillas Powersound de bobina única (single coil) para proporcionar auténticos sonidos clásicos que son igualmente adecuados para rock vintage, blues, pop o country. El selector de 5 posiciones y el control de tono único ofrecen una amplia variedad de opciones tonales al alcance de tu mano.
  • Escala 39 mm (1 17/32″)
    Concebida pensando en los principiantes más jóvenes, el cuerpo más delgado reduce el peso para un buen balance entre el cuerpo y el mástil, además de mejorar la ejecución y reducir la fatiga.
  • Puente Fijo
    El puente rígido fijo proporciona afinación estable y un sonido enfocado sólido, además de facilitar cambios de cuerda más fáciles y rápidos para el principiante que aprende los entresijos del instrumento.
  • Acabado de Poro Abierto
    Además de mejorar la resonancia de la madera para un sonido más vivo, el acabado de poro abierto retiene mejor las vetas naturales de la madera para una apariencia y sensación más lujosas.
  • Junta de Cuerpo-Mástil con Talón Biselado
    A diferencia del talón de corte cuadrado de las guitarras atornilladas tradicionales, el talón en la Serie G es biselado redondo y delgado para un acceso más fácil y suave a los trastes en el registro alto del diapasón.
  • Mástil con Acabado Satín
    Una apariencia limpia y sin arrastre en los dedos debido al acabado satinado suave significa más confort, mayor velocidad y mejor ejecución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Eléctrica Cort G100”
Carrito de compra