Guitarra Electroacústica La Sevillana UA-2CEQ

Guitarra electro acústica con caja slim, resaque, brazo de caoba, diapasón de nogal, tapa de abeto, aros y fondo de agathis, puente de sonokeling, color natural, terminado gloss, preamp activo KLT-34 con afinador digital, ecualizador de 4 bandas, volumen y fase, cuerdas D Addario de nylon.

SKU: UA-2CEQ Categorías: , Etiqueta:

Guitarra Electroacústica La Sevillana UA-2CEQ

Con la Guitarra Electroacústica La Sevillana UA-2CEQ delgada, tendrás sensación y características extraordinarias, resonancia natural y toda la experiencia de tocar una verdadera guitarras clásicas en tus manos. Conseguirás un tono cálido e impactante. Es muy adecuado para obras de folk, guitarra clásica, boleros y música del mundo. La Sevillana es una excelente marca de guitarras clásicas y orquestas, elaboradas con la mejor madera y el mejor control de calidad.

Diseño tradicional de guitarra eletroacústica.

Está diseñado para músicos clásicos, pero logra un buen equilibrio entre claridad y calidez, por lo que es atractivo para muchos otros. Además de su comodidad, también podrás amplificar todos los sonidos uno a uno sin perder las características de la guitarra La Sevillana.

Mástil de caoba y diapasón de nogal.

Tendrá dos de las maderas más duraderas, duraderas y de primera calidad. Tu guitarra no sentirá el paso del tiempo, y obtendrás una excelente interpretación con un sonido profesional.

Caracteristicas

  • Ecualizador de 4 bandas.
  • Acabado Brillante.
AcabadoALTO BRILLO
ArosMAHOGANI (CAOBA)
BrazoNATO
Canto DelgadoSI
FondoMAHOGANI (CAOBA)
PuenteSONOKELING
ResaqueSI
Tapa ArmonicaSPRUCE (ABETO)
Trastes19
Incluye Estuche RigidoNO
Incluye FundaNO
Tamaño/tipoSLIM
Electronica (pickup Y Preamp)KLT-34
Incluye Llaves De Ajuste Y CableNO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Electroacústica La Sevillana UA-2CEQ”
Carrito de compra