qsc

KLA12 Altavoz QSC

$ 46,710.00 MXN

Altavoz activo de dos vías KLA12 de 12 pulgadas

No disponible por el momento

SKU: KLA12 Categoría: Etiquetas: , ,

KLA12 Altavoz QSC

El KLA12 Altavoz QSC pertenece a la serie KLA que se compone de dos modelos, el altavoz de dos vías KLA12 de 12 pulgadas, y el subwoofer KLA181 de 18 pulgadas. El KLA12 cuenta con un módulo amplificador de potencia de 500 watts por 500 watts muy eficiente y el KLA181 ofrece el mismo módulo amplificador de potencia muy eficiente en una configuración de 1,000 watts. Este eficiente diseño permite hasta cinco modelos KLA (cualquier combinación de KLA12 y KLA181) para ser alimentados por un circuito eléctrico individual de 120 volts y 15 amperes.
Los altavoces KLA incorporan el algoritmo DSP DEEP™ de QSC, que proporciona mejor respuesta de bajos mediante la gestión activa de los transitorios de baja frecuencia potencialmente perjudiciales, y la protección de circuitos GuardRail™ que evita que se produzca recorte perjudicial y no natural en el módulo del amplificador.
Como una característica de ahorro de energía, el modo Auto Standby se activa automáticamente tras cinco minutos de inactividad pero, tras la reanudación de la señal de audio, el módulo de alimentación en el KLA se activará al instante para la salida inmediata.

En una aplicación instalada, se pueden conectar varios altavoces de la serie KLA en cadena para el control de la ganancia total desde un solo potenciómetro conectado de manera remota al Euroblock integrado. Algunas características adicionales del módulo de alimentación en el KLA incluyen una entrada balanceada XLR de nivel de línea, en paralelo con un conector XLR “Thru”, conectores PowerCon™ In y Thru, control de atenuación e indicadores LED para los estados Signal (Señal), Limit (Límite), Power (Encendido), y Standby (Espera).

 

Caracteristicas

  • Módulo de potencia de 500 W + 500 W
  • El robusto gabinete ABS brinda durabilidad liviana
  • El sistema de montaje SOLO™ admite la implementación sin herramientas ni hardware externo
  • La optimización de frecuencia Ar-Q™ sintoniza rápidamente la matriz con el clic de un dial, ajustando el número apropiado de casillas
  • El factor de diseño 10:1 admite matrices de hasta 480 lbs. (218 kg) 5 × KLA12 y 2 × KLA181
  • Cobertura nominal de 90 ° × 18 ° (requiere solo cinco casillas para configurar una matriz de 90 ° x 90 °)
  • El controlador de alta frecuencia y baja frecuencia de 12 pulgadas proporciona una extensión de hasta 44Hz sin subwoofers
  • El amplio DSP mejora y protege aún más el rendimiento
  • El controlador de compresión de diafragma de 1.75 pulgadas ofrece una reproducción de alta frecuencia clara y potente
  • Entrada powerCON® y conectores Thru
  • El montaje en poste Tilt-Direct ™ ayuda a la directividad en aplicaciones de una sola unidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KLA12 Altavoz QSC”
Carrito de compra