martin
,

Martin 000CJr-10E

$ 18,150.00

MXN, IVA incluido

Guitarra Electroacústica Martin Junior Series

Disponibilidad: 1 disponibles


icono de envíos Envíos a todo México

icono de pagos Opciones de pago seguras

Logo PaypalLogo Mercado LibreLogo MastercardLogo VisaLogo Atrato Pago

SKU: 11000CJR10E Categorías: , Etiquetas: , ,

Guitarra Acústica Martin 000CJr-10E

La serie Junior está diseñada para músicos que desean una excelente calidad de sonido pero en un cuerpo un poco más pequeño. La Guitarra Acústica Martin 000CJr-10E de auditorio ahora presenta un cutaway primera vez. La parte posterior y los lados son de Sapele, proporcionando un tono cálido y una fuerte respuesta de rango medio. Esta guitarra está construida con una tapa de abeto Sitka para dar calidez y resaltar, y un mástil frotado a mano en forma de cono de alto rendimiento, que la hace fácil de tocar. Este modelo también tiene un borde trasero suave para brindar la máxima comodidad durante el juego. La Martin 000CJr-10E está equipado con electrónicos Fishman Sonitone y viene con una bolsa de transporte suave, que es fácil de transportar, para que pueda llevar su música a cualquier lugar. La 000CJr-10E esta encordada con cuerdas retro de calibre ligero.

 

Serie Junior Series
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material del Cuerpo Sapele
Descripción de la Madera La madera de Sapele es dura y ligera, proveniente de África tropical de color dorado a marrón rojizo oscuro y muy parecida a la caoba y aporta muy buena resonancia . La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo tanto la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico.
Origen MX
Acabado de Cuerpo Satin
Material del Diapasón FSC Certified Richlite
Acabado del Diapasón Hand Rubbed
Escala 24″ (610 mm)
Número de trastes 20
Radio del Diapasón 16″ (406.4 mm)
Electrónicos Fishman Sonitone
Descripción de los Electrónicos Esta guitarra incluye FishmanÆ Sonitone electronics el cual tiene una pastilla piezo debajo del puente y cuenta con controles discretos de volumen y tono.
Forma del Mástil Junior
Accesorio incluido Incluye gigbag y cuerdas RetroÆ light gauge

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martin 000CJr-10E”
Carrito de compra