martin
,

Martin DC-X2E Mahogany

$ 19,530.00

MXN, IVA incluido

Guitarra Electroacústica Dreadnought

Disponibilidad: 1 disponibles


icono de envíos Envíos a todo México

icono de pagos Opciones de pago seguras

Logo PaypalLogo Mercado LibreLogo MastercardLogo VisaLogo Atrato Pago

SKU: 11DCX2E01 Categorías: , Etiquetas: ,

Guitarra Martin DC-X2E Mahogany

La guitarra Martin DC-X2E Mahogany de tamaño Dreadnought con cutaway presenta una tapa de abeto Sitka y una parte posterior y laterales de laminado de alta presión (HPL). La nueva incrustación de patrón de nácar en la roseta y el diapasón le dan una riqueza a la DC-X2E Mahogany, haciéndola tan impresionante de ver como de tocar. Con un mástil Performing Artist, diapasón y puente de madera selecta, la transferencia de sonido de este modelo se ha mejorado enormemente. Está equipado con electrónica Fishman® MX y encordado con las cuerdas Authentic Acoustic Lifespan® 2.0 de Martin. Con una nueva y suave bolsa de transporte con protectores de clavijero, puente y endpin, un exterior duradero que repele el agua y un acolchado de espuma, este modelo está listo para ir a cualquier parte.

Serie X Series
Origen MX
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material del Cuerpo Sitka Spruce
Descripción de la Madera La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico.
Terminado del Cuerpo Satin
Material de la tapa Sitka Spruce
Forma del Mástil Performing Artists
Material del Mástil Select Hardwood
Terminado del Diapasón Hand Rubbed
Radio del Diapasón 16″
Escala 25.4″ (645 mm)
Número de trastes 20 trastes
Electrónicos Fishman MX
Descripción de los Electrónicos El sistema Fishman MX electronics esta construido para que puedas subirte al escenario en el momento que tu lo desees. La pastilla está montada discretamente adentro del agujero de la guitarra. Fishman es el líder de la amplificación acústica.
Accesorio incluido Soft Gig bag

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martin DC-X2E Mahogany”
Carrito de compra