midas

Mezcladora MIDAS DM12

Consola Mezcladora MIDAS DM12 Análoga de doce canales.

 

 

SKU: DM12 Categoría: Etiquetas: , ,

Mezcladora MIDAS DM12

La Mezcladora MIDAS DM12 es una Mixer análoga para audio en vivo y grabación en estudio, cuenta con 12 canales de entrada, 8 canales mono con preamps Midas, 2 canales estéreo electrónicamente balanceados, ecualizador de 3 bandas en los canales mono, 2 envíos auxiliares con pre/post fader switching, faders de precisión de 60 mm, chasis robusto para mayor durabilidad en aplicaciones portátiles, fuente de alimentación universal de rang oautomático, diseñada y fabricada en U.K.

La nueva generación de mezcladoras híbridas Análogo-FireWire.

La mezcladora compacta DM12 hace honor a tu escenario o escritorio mientras proporciona un increíble rendimiento sónico, una versatilidad increíble y un insólito nivel de asequibilidad. ¿Cuál es el secreto del excelente sonido detrás de la calidad de estudio de la DM12? La mezcladora DM12 cuenta con 8 aclamados preamplificadores Midas para micrófono con potencia phantom real de +48V, aclamados por ingenieros de audio en todo el mundo por su transparencia y diseño de headroom matizado de bajo ruido. A esto se añaden las entradas TSR en todos los 12 canales (8 mono y 2 estéreo), insertos de canal mono y ecualizador de 3 bandas con barrido de frecuencias medias, 2 envíos auxiliares conmutables pre/post fader, 2 salidas de monitor y 2 I/O track RCA y con todas estas funciones, tendrás un trabajo verdadero de arte análogo.

 

Actuación en vivo y grabación en estudio

Con 12 canales, el DM12 tiene entradas de micrófono y línea más que suficientes para administrar una pequeña banda o equipo de adoración con canales de sobra, tanto en el escenario como en el estudio. También es la opción ideal para usar como teclado o submezclador de batería para interpretaciones a mayor escala.

 

Entradas estéreo dedicadas

Los canales de línea 9/10 – 11/12 son canales estéreo dedicados, lo que los hace ideales para instrumentos estéreo, como teclados, y también se pueden usar para señales mono gracias a un conveniente control de balance en cada grupo de 2 canales. Estos canales también se pueden utilizar como entradas de retorno para señales enviadas a equipos de procesamiento de efectos externos.

 

AmplificadaNO
EfectosNO
Numero De Auxiliares Pre/post2
Numero De Canales12
Numero De Entradas Estereo2
Numero De Entradas Mono8
Numero Maximo Faders Fisicos12
Tipo De ConsolaANALOGA
Numero De Bandas De Eq3

[/one_third]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mezcladora MIDAS DM12”
Carrito de compra