Mini Amplificador Blackstar Fly 3 Bass

$ 2,381.00 MXN

Mini Amplificador para Bajo

Disponibilidad: 1 disponibles

Mini Amplificador Blackstar Fly 3 Bass

El Mini Amplificador Blackstar Fly 3 Bass es un miniampli compacto e innovador con un gran TONO. Combinando dos canales, un ecualizador de corte de medios continuamente variable, un subcontrol y un compresor, es el amplificador de bajo perfecto para llevar todos lados.

El FLY 3 Bass es un mini amplificador  innovador que te permite disfrutar de maravillosos sonidos en cualquier momento y lugar. Combinando dos canales opcionales, un ecualizador de corte de medio continuamente variable, un sub y un compresor para una dinámica de control máxima, es un amplificador portátil ideal para bajos, teléfonos móviles o tabletas.

FLY 3 Bass también viene con un reproductor MP3 / LINE IN incorporado, que le permite conectarse a reproductores MP3, teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc., y disfrutar de sus canciones favoritas; el conector de salida de altavoz analógico también se puede usar con auriculares Utilizar o grabar.

Puede combinar el FLY 3 BASS con el FLY 103 para crear una configuración de amplificador de bajo estéreo de 6 watts. Juntos, crean un excelente sistema de altavoces portátiles para reproducir música en su PC o altavoces de computadora.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

GENERAL
Gama de productosFly Bass
ModeloFly 3 Bass
Tipo de tecnologíaAnalogo
ELECTRÓNICA
Potencia3W
Entradas1 Guitar Input plus MP3/Line In
ControlesGanancia, OD (overdrive), volumen, ecualizador, controlsub, ratio de compresión, entrada MP3/Line, salida simulada de altavoz y auriculares
Canales2 canales – Limpio, overdrive
ALTAVOCES
Tamaño del altavoz3″
Calificación del altavoz4ohms, 5W
VÁLVULAS
Válvulas de previoN/A
Válvulas de potenciaN/A
DIMENSIONES
Peso0.9KG
Dimensiones (ancho x altura x profundidad)170mm x 126mm x 102mm

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Amplificador Blackstar Fly 3 Bass”
Carrito de compra