Music Nomad Work Station MN207

$ 1,208.00

Estación de trabajo para mantenimiento y reparación de instrumentos de cuerda.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: MN207 Categoría:

Music Nomad Work Station MN207

Music Nomad Work Station MN207 es una estación de trabajo que sin duda te brindará la comodidad necesaria para darle mantenimiento y hacer reparaciones a tus instrumentos de cuerda de manera segura, gracias al tapete incluido Work Mat, desarrollado con un material TPE especial, que cuenta con una superficie suave para proteger tu instrumento de rayones, y una textura antideslizante que evitara accidentes mientras realizas el trabajo. El soporte para el cuello Cradle Cube cuenta con cinco alturas y ángulos diferentes, convirtiéndose en el compañero perfecto para la alfombra de trabajo. Fabricado de un material de gel innovador, el Cradle Cube soporta de forma suave pero completa ambos lados del cuello.

 

  • Sistema seguro y resistente para reparación y mantenimiento de guitarras, bajos, banjos, mandolinas, ukeleles, violines y otros instrumentos de cuerda.
  • La alfombra de trabajo de 36 pulgadas x 17 pulgadas cuenta con una superficie antideslizante texturizada de alto rendimiento para mejorar la tracción
  • La base para el cuello tiene cinco ángulos y alturas para un ajuste personalizado para cualquier instrumento

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Music Nomad Work Station MN207”
Carrito de compra