Paquete de Bajo Squier Affinity Series Precision Bass PJ Pack 3-Color Sunburst

$ 10,582.00

MXN, IVA incluido

Disponibilidad: 11 disponibles


icono de envíos Envíos a todo México

icono de pagos Opciones de pago seguras

Logo PaypalLogo Mercado LibreLogo MastercardLogo VisaLogo Atrato Pago

SKU: 0372980000 Categorías: ,

El Squier Affinity Series Precision Bass PJ Pack 3-Color Sunburst es un paquete de bajo ideal para el aspirante a bajista, ofreciendo un instrumento con diseño legendario y excelente sonido, que además incluye todo lo necesario para comenzar a tocar. El P Bass es un bajo que cuenta con un cuerpo ligero y delgado, unido a un mástil con perfil en forma de “C” el cual resulta muy cómodo y suave al tacto. El cabezal presenta unas clavijas de engranaje abierto estilo vintage para una afinación precisa. Y al centro del instrumento se encuentran una pastilla de cuello single-coil P Bass dividida y una pastilla de puente single-coil J Bass, para así lograr una gran variedad tonal.

El amplificador incluido Fender Rumble 15 ofrece 15 watts de potencia y cuanta con un altavoz Fender Special Design de 8″, ecualizador de tres bandas, conector de auriculares para practicar en silencio y un conector de entrada auxiliar para conectar un reproductor multimedia. También se incluye una funda acolchada, correa y cable de instrumento.


Características del Paquete de Bajo Squier Affinity Series Precision Bass PJ Pack 3-Color Sunburst

  • Cuerpo delgado y liviano
  • Perfil de cuello delgado en forma de “C”
  • Configuración de pastillas PJ
  • Clavijeros de engranajes abiertos
  • Incluye: suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play, amplificador de bajo Rumble 15, funda acolchada, cable de instrumento de 10′ y correa para instrumento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paquete de Bajo Squier Affinity Series Precision Bass PJ Pack 3-Color Sunburst”

También te recomendamos…

Carrito de compra