shure

Shure BETA 98H/C Micrófono de Instrumento

$ 5,899.00 MXN

Micrófono en miniatura de instrumento

No disponible por el momento

SKU: BETA 98HC Categorías: ,

El Shure BETA 98H/C es un micrófono de instrumento en miniatura ofrece una alta ganancia antes de la retroalimentación y el rechazo del ruido no deseado. Cuenta con circuitos preamplificadores para mejorar la linealidad en todo el rango de frecuencias y una respuesta personalizada para la reproducción natural del sonido.

El BETA98H/C es un micrófonos de instrumentos de condensador cardioide premium que se sujetan a la campana de los instrumentos de viento o al borde de los instrumentos de percusión. La junta giratoria integrada de cuello de cisne y trinquete permite que el micrófono se coloque y asegure fácilmente, y un soporte de choque de aislamiento reduce la transmisión del “ruido de la llave” del instrumento y otros ruidos mecánicos. Se incluye un soporte de ángulo de cuello de cisne para proporcionar una mejor retención de la colocación del micrófono durante las actuaciones más activas.

 

Características del micrófono para instrumento Shure BETA 98H/C

  • Los modelos Beta 98 H/C y WB98 H/C cuentan con circuitos preamplificadores sin transformador que mejoran la linealidad en todo el rango de frecuencias.
  • El patrón de captación proporciona una alta ganancia antes de la retroalimentación y un excelente rechazo del ruido no deseado.
  • Su alto nivel máximo de presión sonora (SPL) le permite manejar las demandas extremas de los instrumentos de metal, viento madera y percusión.
  • El Beta98H/C cuenta con un cable de alta flexión de 3 m (10 pies) con preamplificador conectado (conexión XLR)
  • El WB98H / C cuenta con un cable de alta flexibilidad de 1,6 m (5,3 pies) que termina en un miniconector de 4 pines, para su uso con transmisores inalámbricos bodypack
  • Respuesta de frecuencia personalizada para una reproducción de sonido abierta y natural
  • La construcción compacta y ligera proporciona un bajo grado de visibilidad
  • El cuello de cisne, la articulación giratoria de trinquete y el soporte de ángulo de cuello de cisne permiten una colocación óptima y un posicionamiento fijo
  • Legendaria robustez y fiabilidad de Shure

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shure BETA 98H/C Micrófono de Instrumento”
Carrito de compra