shure
,

Shure KSM137/SL Micrófono cardioide de instrumento

$ 8,464.00

MXN, IVA incluido

Micrófono condensador cardioide de instrumento

Disponibilidad: 1 disponibles


icono de envíos Envíos a todo México

icono de pagos Opciones de pago seguras

Logo PaypalLogo Mercado LibreLogo MastercardLogo VisaLogo Atrato Pago

SKU: KSM137SL Categorías: ,

El micrófono de instrumento cardioide Shure KSM137/SL ofrece un excelente aislamiento de sonido y una respuesta transitoria superior. Cuenta con un diafragma Mylar en capas doradas, preamplificador para la transparencia, filtro subsónico para detener el ruido de baja frecuencia y una almohadilla para manejar SPL.

El KSM137 es un micrófono condensador con un patrón polar cardioide. Diseñado para ser usado en estudio, pero lo suficientemente resistente para aplicaciones en vivo, el KSM137 puede soportar niveles de presión sonora (SPL) extremadamente altos. Su bajo ruido y respuesta de frecuencia extendida lo hacen ideal para instrumentos de grabación.

Versátil, duradero y preciso, el Shure KSM137 es un micrófono excepcional para instrumentos que van desde la percusión hasta el viento, desde las cuerdas hasta los metales y desde el piano hasta la guitarra.

 

Características del Micrófono cardioide de instrumento Shure KSM137/SL

  • Patrón de cardioide sumamente consistente.
  • El diafragma de Mylar® ultradelgado de 2,5 µm, enchapado en oro de 24 quilates y de poca masa ofrece una respuesta superior ante perturbaciones transitorias.
  • El preamplificador clase A, discreto y sin transformador, ofrece transparencia de reproducción, respuesta rápida a perturbaciones transitorias y evita la distorsión cruzada, a la vez que minimiza los niveles de distorsión armónica y de intermodulación.
  • Componentes electrónicos de primera calidad, incluyendo conectores internos y externos chapados en oro
  • El filtro subsónico elimina los zumbidos de baja frecuencia (menor que 17 Hz) causados por las vibraciones mecánicas
  • Interruptor de atenuación de tres posiciones (0 dB, 15 dB y 25 dB) para permitir el manejo de niveles sumamente intensos de presión acústica (SPL).
  • El filtro de baja frecuencia con interruptor de tres posiciones minimiza los ruidos de la vibración del pedestal y contrarresta el efecto de proximidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shure KSM137/SL Micrófono cardioide de instrumento”
Carrito de compra