shure
,

Shure MV5/A-LTG Micrófono condensador

$ 3,169.00

MXN, IVA incluido

Micrófono condensador compacto

Disponibilidad: 1 disponibles


icono de envíos Envíos a todo México

icono de pagos Opciones de pago seguras

Logo PaypalLogo Mercado LibreLogo MastercardLogo VisaLogo Atrato Pago

SKU: MV5ALTG Categorías: ,

Diseñado por una leyenda en audio, el micrófono condensador Shure MV5/A-LTG está hecho para conectar y grabar a través de un cable Lightning o USB directamente a su teléfono, sin distorsión de sonido. Usa ajustes vocales, de instrumentos o planos para personalizar tu grabación, y la aplicación de audio ShurePlus™ MOTIV™ para la edición profesional sobre la marcha. Actualiza tus grabaciones de podcast, vlog o voz en off y destaca de la competencia.

El micrófono Shure MV5 se conecta directamente a un ordenador o dispositivo móvil por medio de un conector USB o Lightning. Ideal para grabaciones caseras o podcast, el MV5 destaca modos preajustados de grabación de voz y de instrumentos para una configuración rápida y fácil.

Características del micrófono condensador Shure MV5/A-LTG

  • Diseño cómodo y compacto: Este micrófono estilizado y duradero se monta en un pedestal de escritorio para MV5 o en cualquier pedestal con un adaptador roscado de 1/4 pulg.
  • Conexión Plug and Play: El MV5 se selecciona automáticamente como el dispositivo de audio activo al enchufarlo en un dispositivo compatible con USB o Lightning.
  • Modos preajustados: Reduce al mínimo el tiempo de configuración con los modos DSP predefinidos diseñados para ajustar su ganancia, ecualización y compresión para una variedad de aplicaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shure MV5/A-LTG Micrófono condensador”
Carrito de compra