Logo Squier

Squier Sonic Stratocaster Pack 2-Color Sunburst

$ 6,713.00

MXN, IVA incluido

Sin existencias

¿Quieres comenzar tu aventura musical a la velocidad de la luz? ¡Entonces no busques más allá del Squier Sonic Stratocaster Pack 2-Color Sunburst! Este paquete esencial de guitarra es perfecto para los nuevos músicos que buscan una experiencia de juego cómoda y versátil, todo en una sola caja.

La icónica Stratocaster ha sido un elemento básico en la historia de la música y esta versión ofrece tres pastillas de bobina simple para un tono inspirador que se adapta a cualquier género musical. Además, el puente de trémolo invita a una creatividad sin límites y a la exploración de efectos de vibrato expresivos.

Para una experiencia completa, el paquete también incluye un amplificador compacto y portátil Squier Frontman 10G, con canales limpios y overdrive, control de tono ecualizador de dos bandas, entrada auxiliar para conectar dispositivos multimedia y conector de auriculares para practicar en silencio. La funda acolchada, cable de instrumento, correa y púas también están incluidos.

Además, ¡el paquete incluye una suscripción gratuita de tres meses a Fender Play®, la forma más fácil de aprender a tocar la guitarra! Si quieres comenzar tu viaje musical de la manera correcta, el Squier Sonic Stratocaster Pack es una elección convincente y completa.


Características de la Squier Sonic Stratocaster Pack 2-Color Sunburst

  • Squier Sonic Stratocaster
  • Amplificador Squier Frontman 10G
  • Funda acolchada, cable de instrumento, correa, púas
  • Suscripción de 3 meses a Fender Play

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Squier Sonic Stratocaster Pack 2-Color Sunburst”
Carrito de compra