Teclado Casio Casiotone CT-S200

$ 4,250.00 MXN

Teclado Casio Casiotone CT-S200

Color: Negro

No disponible por el momento

SKU: CTS200 Categoría:

Teclado Casio Casiotone CT-S200

Con el Teclado Casio Casiotone CT-S200, puedes disfrutar de la música estés donde estés. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30% más pequeño en volumen que los modelos CTK-2500 y CTK-2550, y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 16 horas de duración*. Llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeados, lo cual permite transportarlo con seguridad.

 

Una interfaz fácil de usar para todos

El teclado CT-S200 cuenta con una interfaz simple y fácil de usar que brinda un diseño organizado con menos botones mediante una pantalla LCD de puntos completos y un selector. También cuenta con un botón de inicio que permite a los usuarios volver a la pantalla original en cualquier momento, lo cual convierte a este producto en un teclado multifunción superior con una facilidad de uso mejorada.

interfaz fácil de usar para todos

 

Puerto USB a host micro B para fines de expansión

El CT-S200 incluye un conector USB a host micro B que le permite disfrutar fácilmente de la música, junto con su dispositivo inteligente o computadora. (Se requiere un cable disponible comercialmente).

Puerto USB a host micro B para fines de expansión

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado Casio Casiotone CT-S200”
Carrito de compra