,

Guitarra Electroacústica La Sevillana TX-100CEQ SS

MXN, IVA incluido

Guitarra electroacústica tipo texana, tapa de abeto, aros, fondo y brazo de caoba, puente de sonokelin y diapasón de rosewood, resaque, mica, 20 trastes, maquinaria de acero die-cast, preamp activo KLT-34 con afinador digital, ecualizador de 4 bandas, volumen y fase, equipada con cuerdas D’Addario.

Guitarra Electroacústica La Sevillana TX-100CEQ SS

El gran sonido texano.

Con la Guitarra Electroacústica La Sevillana TX-100CEQ SS estarás completamente equipado. Está diseñado para prácticas y presentaciones en vivo, muy adecuado para canciones populares, bandas sonoras de blues, música pop, músicas del mundo y folclore. La guitarra electroacústica TX-100CEQ está diseñada para aquellos que quieren tener un excelente instrumento desde el principio de la música, tiene un diseño encantador y un equipamiento profesional. Poder, fidelidad y claridad. Tu recital sonará tan claro como siempre habías esperado. La Sevillana fabrica guitarras con materiales de máxima calidad y un control de calidad muy estricto.

Diapasón de Palo de Rosa.

El Palo de Rosa es una de las maderas que reúne todas estas características, por lo que su diapasón tendrá todas las habilidades, comodidad y durabilidad.

Brazo de caoba.

Dado que la caoba es una de las mejores, más ligeras y duraderas maderas que puede tener una guitarra, su digitación será más cómoda y agradable.

Maquinaria diecast.

Tiene la maquinaria más sofisticada, tendrás una afinación perfecta y no tendrás que preocuparte por afinar cuando tocas.

Preamp KLT-34.

Con afinador digital, ecualizador de 4 bandas, volumen y fase.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra Electroacústica La Sevillana TX-100CEQ SS”
Carrito de compra