Pedal Boss TE-2 Tera Echo

$ 4,299.00 MXN

Pedal Compacto Tera Echo

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: TE2 Categoría:

Pedal Boss TE-2 Tera Echo

Con el apoyo de la tecnología de procesamiento multidimensional (MDP), el Pedal Boss TE-2 Tera Echo genera un nuevo efecto de atmósfera dinámica estéreo que va mucho más allá de los efectos tradicionales de retardo y reverberación.

 

  • Nueva generación de pedal compacto BOSS con revolucionario “Multi-Dimensional Processing”, creado con tecnología propia y DSP personalizado
  • Opulentos efectos espaciosos de eco y ambiencia
  • Realza el tono directo de forma dramática, sin saturarlo
  • Función “Freeze” sostiene el sonido de la ambiencia para el respaldo principal y efectos de sonido
  • Ultra-responsivo a cambios de volumen y a las dinámicas de ejecución
  • Amplio rango de ajuste del sonido con simples controles
  • Entrada y salida mono/stereo

El TE-2 Tera Echo cuenta con un revolucionario Procesamiento Multi-Dimensional (MDP) exclusivo de Roland, el cual examina las señales de sonido en varios aspectos y añade los efectos ideales a cada una de ellas. Al proporcionar diferentes cambios de dinámica referente a la entrada de señal en tiempo real, el procesamiento multidimensional puede crear potentes sonidos totalmente nuevos con un rango de expresión inalcanzable.

El TE-2 brinda un increíble efecto de ambiencia gracias al MDP, que satisface e inspira. Su asombroso procesamiento interno genera un profundo sonido espacioso, levantando dramáticamente el tono directo de la guitarra sin opacarlo. Con sus ya conocidos controles de pedal compacto simple, e impresionante sensibilidad de ejecución, así como su amplio rango de sonidos que puede lograr, el TE-2 es digno del número 100. Además con su expresiva función “Freeze” podrán sostener el actual sonido del efecto para crear opulentos campos de sonido para tocar partes principales y para la exploración sónica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal Boss TE-2 Tera Echo”
Carrito de compra