Squier Affinity Series Stratocaster 3-Color Sunburst

$ 5,463.00

Disponibilidad: 1 disponibles

 

Tu compra está en buenas manos

Envíos a todo México Envíos a todo México

Compras seguras Opciones seguras de pago


Pagos con Paypal y MercadoPago

La guitarra eléctrica Squier Affinity Series Stratocaster presenta un bello acabado en color sombreado de nombre 3-Color Sunburst y está pensada como una excelente opción para guitarristas en crecimiento y adentrarse a la familia de modelos tradicionales de Fender, ofreciendo su inmortal diseño en conjunto con un tono excepcional para el guitarrista de hoy en día.

Esta guitarra está repleta de características que nos brindarán mayor comodidad sin sacrificar su sonido, contando con un cuerpo Stratocaster  de álamo delgado y liviano, unido a un mástil de arce con el popular perfil en “C”, un diapasón de Laurel con 21 trastes medios-jumbo e incrustaciones de punto aperladas. En los herrajes podemos encontrar un puente cromado del tipo trémolo de 2 puntos con saddles de bloque el cual nos dará una sensación suave y superior, en conjunto con un clavijero fundido a presión para una afinación precisa con ejes divididos  para realizar fácilmente el cambio de cuerdas.

En el área de la electrónica podemos encontrar un juego de tres pastillas de una sola bobina las cuales expresan la esencia de Fender reproduciendo un tono nítido y articulado, con un selector de 5 vías para lograr una versatilidad completa y lista para abordar cualquier género musical. Sin duda esta es una guitarra equipada con todo lo necesario para acompañarnos en cualquier etapa.


Características de la Squier Affinity Series Stratocaster 3-Color Sunburst

  • Cuerpo delgado y liviano
  • Tres pastillas de bobina simple Squier
  • Puente de trémolo de 2 puntos
  • Perfil de cuello en forma de “C” delgado y cómodo
  • Clavijeros sellados de fundición a presión con ejes divididos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Squier Affinity Series Stratocaster 3-Color Sunburst”
Carrito de compra